20110207

Yo sólo pasaba revista por el mundo, tú fuiste un borrón en mi mirada rápida. Pero al percatarme de tu existencia tuve que devolverme y detallarte.
Tú me devolviste la mirada.
Tienes cabello castaño corto, ojos grandes, llevas morral azul.

Espera, ¿qué? ¡Tú me devolviste la mirada!
Ahí estabas tú, siendo todo lo que busqué sin buscarlo: sinestesia musical como una sinfonía a mi mirada, viento huracanado color y aroma de agua fresca, corriente eléctrica en el cuerpo, la huella de una sonrisa en tu cara.
Tan bonita que te merecías un poema. No sólo eso, te merecías una ovación, por sacar a mi corazón de su letargo que planeaba extenderse hasta tiempos inmmemoriales. Por ser la primera mirada furtiva que me devuelven, y además por tener esos ojos tan dulces. Por lograr que te imagine en mi futuro. Por gustarme, punto.
Mañana te veré de nuevo. Te veré pasado mañana, te veré al día siguiente, y te seguiré con una sonrisa en mi mirada. Para que en el momento en que me mires de nuevo, tus ojos entiendan lo que los míos estarán dicíendoles a gritos. ¿Por qué no podría ser que no tenga que conformarme sólo con imaginarte en mi futuro?

4 comentarios:

  1. Aw... Rainbowie. Sin palabras. Cosa buena. Está genial. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos puede llegar a inspirar una persona y cómo nos puede enseñar a mirar :)

    ResponderEliminar
  3. quien es??? dime dime dime....

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mio!
    Al leer esto me hiciste sentir un placer inexplicable!
    U r amazing!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ¿Qué interpretas a partir de lo que acabas de leer?